Square-Enix y Disney anunciaron dos nuevos juegos de 'Kingdom Hearts', uno para móviles y otro para consolas, con lo que pretenden expandir aún más la saga de videojuegos, después de la salida de la tercera entrega.

El primero es 'Kingdom Hearts Dakr Road', el cual ya está disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita, para el título móvil 'Union X', mostrando la historia de Xehanort adolescente en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.

Dark Road

El juego cuenta con un gameplay basado en cartas fácil, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles; muy parecido a lo que vimos en 'Chain of Memories' para Game Boy Advance hace ya varios años.

'Kingdom Hearts' tendrá un juego musical para consolas

El segundo juego anunciado es 'Kingdom Hearts Melody of Memory', un juego musical, para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X; siendo el primero de su clase basado inspirado en esta franquicia.

Contará con más de 140 canciones y 20 personajes, además de un historia original que sucede después de los eventos de 'Kingdom Hearts III'; con Kairi tratando de encontrar a Sora, luego de que este desapareciera sin dejar rastro.

Además, será el primer título de la saga en contar con un modo multijugador online; aunque no se dieron muchos detalles de cómo funcionará. Estará disponible en otoño del 2020.

Si bien no se mencionó nada de una cuarta entrega, la desarrolladora señaló que se encuentra trabajando en varios títulos relacionados con 'Kingdom Hearts'; no obstante, es casi un hecho que los siguientes llegarían a la nueva generación de consolas.