Después de una larga espera, Bethesda nos presentó un nuevo trailer de 'DOOM Eternal' donde podemos ver a todos los demonios que buscarán acabar con nosotros, además de que confirma el doblaje en español latino.

El video también da un vistazo a los nuevos enemigos: el Marauder y el Gladiator; nuevos glory kills y el devastador poder del arma Crucible, nueva adición a la mitología del juego; basta decir que el juego seguirá con su tradicional violencia gráfica y gore.

'Doom Eternal' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo del 2020; posteriormente llegará a Google Stadia y Nintendo Switch en una fecha por revelar, aunque se espera que sea en la segunda mitad del año.

'DOOM Eternal' tuvo que ser retrasado un par de meses

Originalmente, 'DOOM Eternal' iba a salir en noviembre de 2019; sin embargo, Bethesda e id Software anunciaron que retrasarían la fecha de lanzamiento, pues comenzarían a trabajar en la versión para Switch, harían algunos ajustes y agregarían un nuevo modo de juego.

Aunque a muchos no les agradó la decisión, es comprensible tomando en cuenta las críticas que ha recibido la desarrolladora desde el lanzamiento de 'Fallout 76', el cual es considerado uno de los peores juegos de los últimos años.

Fallout 76

A interpretación de especialistas y fans, este juego salió terríblememte mal debido a que no tuvo un buen proceso de desarrollo, pues a leguas se sentía incompleto y que varios de sus aspectos no estaban del todo optimizados.

La compañía quizo arreglar las cosas con varios parches y actualizaciones gratuitas después de su salida; si bien se mejoraron algunos aspectos, el título ya había sido abandonado por gran parte de los jugadores. Bethesda no quiere que ese escenario se vuelva a repetir con la franquicia de 'DOOM'.