¿Siempre has querido convertirte en un Spartan de 'Halo' como Master Chief? Bueno, ahora lo podrás lograr... más o menos. Se anunció una nueva línea de juguetes del videojuego, la cual presentará tres armas extraídas de ese universo.

Primero tenemos al "Halo MA40 Blaster", el cual se podrá ver en el próximo 'Halo Infinite' para Xbox Series X; este rifle de batalla tendrá capacidad para 10 dardos y usará baterías tipo C, además de tener un código especial para el mencionado juego.

Halo MA40 Blaster

La siguiente es la "SPNKR", que será una pistola básica con capacidad para dos tiros, aunque sólo podrá disparar uno a la vez, nada de ráfagas. 

SPNKR

Por último tenemos el favorito de todos; directamente del ejército élite del Covenant, el Needler (Aguijoneador). También será una pistola, aunque no se sabe si podrá soltar ráfagas; lo ideal si se quiere respetar al juego donde toma inspiración.

Needler Halo

Las pistolas de juguete forman parte de la promoción de 'Halo Infinite'

Todos los juguetes aquí presentados estarán disponibles el 1º de octubre de este 2020, justo a tiempo para el lanzamiento tanto del Xbox Series X, como de 'Halo Infinite', el título más fuerte que tendrá Microsoft para este año.

La obra se trata del juego más anticipado en años para la compañía, principalmente porque podría ser un reboot de la segunda parte de la franquicia, la cual no ha sido del agrado de los fans, sobretodo en su quinta entrega.

El juego fue anunciado en 2016; pero fue hasta 2019 que se mostró como tal un avance cinemático, dejando en claro que saldrá a finales de este año, con la primera exclusiva que tendrá la nueva consola de Xbox.

Asimismo, será la carta de presentación de las tan cantadas bondades del Series X; en otras palabras, este interactivo tiene mucho que demostrar al momento de su lanzamiento.

Con información de VG247.