Little Orbit anunció hoy la fecha de lanzamiento de Adventure Time: Finn and Jake Investigations llegará a Latinoamérica el 17 de Noviembre del 2015, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS tanto en formato tradicional como en digital.

El juego es de acción/aventura donde tendremos que combatir e investigar los escenarios por igual; con Finn como el gran protagonista, los jugadores deben encontrar objetos (utilizando a Jake) e interactuar con personajes para resolver acertijos y progresar en el juego.

Claro, podremos investigar en su totalidad el surreal mundo de la serie, desde la Casa del Árbol donde viven los protagonistas, hasta los reinos más representativos, como el Reino de Dulce (hogar de la Dulce Princesa) y el Reino Helado (con todo y su peculiar rey incluido).

Además se dio a conocer que el primer DLC estará disponible al mismo tiempo. Se trata de un episodio adicional con Marceline la Reina Vampiro. Los jugadores tomarán el control de la obscura bajista y sus poderes vampíricos. En esta aventura original Finn y Jake descubren que su amiga vendió todos sus artefactos mágicos y peligrosos en una venta de Garage. Ahora ellos deberán de localizar los objetos y evitar que se dé una catástrofe en la tierra de Ooo.