Geek

Conoce algunas de las novedades de Hyrule Warriors Legends

LinkNintendo

Personajes y sistema de juego.

La versión para 3DS de Hyrule Warriors ya está aquí, por lo que es conveniente ver cuáles son las novedades de este título, más allá del fenómeno que ha resultado ser Linkle, la hermana de Link quien será un personaje jugable en esta edición y tendrá una historia propia..

Junto a la mencionada señorita, el título introduce a Skull Kid, antagonista de Majora's Mask; Toon Link, King Daphnes y Tetra de Wind Waker; cada uno de ellos con sus propias habilidades y movimientos. Asimismo, se añadieron dos nuevos escenarios basados en el mencionado título de Game Cube de la franquicia y dos nuevos items: la ocarina, que sirve para movernos de un lugar a otro del mapa de manera automática, y el martillo.

Conoce algunas de las novedades de Hyrule Warriors Legends

Por otra parte, los jugadores podrán cambiar de personajes en medio de la batalla; algo que no se podía hacer en la versión original. Igualmente, contarán con un hada personal que podrá subir de nivel; esta pequeña criatura será de ayuda en los combates, además de ofrecer algunas ventajas a los personajes.

El título es compatible con las figuras amiibo de la franquicia, que darán acceso a rupias, items y armas raras. Está disponible desde el 25 de marzo de 2016.