30 de abril de 2024 | 07:03 a.m.
Geek

Nintendo Switch OLED ya está disponible en México; este es su precio

Nintendo Switch OLED sí llegó a México el mismo día que en el resto del mundo y te decimos su precio
Compartir en

A pesar de lo anunciado previamente, el Nintendo Switch OLED fue lanzado en México el 8 de octubre como en el resto del mundo. Su precio te va a sorprender.

El precio el Nintendo Switch OLED en México, ahora que está disponible en tiendas físicas y virtuales del país, es casi el mismo que su versión de 2017.

Originalmente se había señalado que el Nintendo Switch OLED tardaría un poco más en llegar a México; pero todo apunta a que no hubo mayores contratiempos para que saliera a la venta.

El precio sugerido de Nintendo Switch OLED en México es de 9999 pesos; lo mismo que costaba el Switch original en su lanzamiento en 2017.

Como mencionamos, este es un precio sugerido, dependiendo de la tienda y la zona del país lo puedes encontrar un poco más barato o caro. Recomendamos revisar opciones.

A diferencia de otras consolas actualmente en circulación, todo indica que Nintendo Switch OLED fue lanzado con suficientes unidades para satisfacer la demanda.

¿Cuál es la diferencia entre el Nintendo Switch OLED y el tradicional?

Como su nombre lo indica, el Nintendo Switch OLED cambia la pantalla LCD de la consola original, por una OLED de 7 pulgadas que da una mejor definición a los colores.

Nintendo Switch OLED también cuenta con un soporte ancho ajustable y una nueva base con un puerto para cable LAN; algo que no tiene el dock original.

También se le agregaron 64 GB de almacenamiento interno y se mejoró el audio para el modo portátil de la consola. Además de mejorar un poco el desempeño general.

Estas serían las principales novedades del Nintendo Switch OLED; para muchos especialistas, se trata de una pequeña (pero sustancial) mejora con respecto al original.

Otra cosa a señalar, es que Nintendo Switch OLED se ofrece en dos modelos diferentes: Neón y Blanco, este último como nuevo color a la línea.

De momento, Nintendo Switch OLED es la única “nueva versión” que la empresa tiene pensada para su consola híbrida, contrario a lo que rumores indicaban.