Nintendo regala Game Boy nuevo a abuelita de 95 años

Game Boy
Game BoyNintendo

Una abuelita de 95 años recibió un Game Boy nuevo por parte de Nintendo, luego que su consola se descompusiera mientras jugaba 'Tetris'.

Una enternecedora historia acerca de Nintendo y una fan de 95 años se dio a conocer; resulta que hace unos años, una abuelita era gran fan de 'Tetris' en Game Boy, pasaba varias horas jugando el título en su consola portátil.

Aunque usted no lo crea, preparan una película de Tetris
TetrisEspecial

Lamentablemente, su estado de salud comenzó a decaer al mismo tiempo que la máquina dejó de funcionar; la hija de la señora, Kuniko Tsusaka, intentó reparar el sistema; sin embargo, no encontró las piezas de repuesto.

Es por ello que decidieron mandarle la consola a Nintendo, esperando que pudieran hacer algo al respecto; aunque ya no hacían soporte técnico para la portátil, decidieron agradecer su lealtad mandando una nueva máquina a Tsukasa y su mamá.

La abuelita disfrutó su Game Boy hasta el día de su muerte

Como mencionamos esto sucedió hace unos años; sin embargo, es hasta el día de hoy en que se da a conocer. La abuelita fan de 'Tetris' disfrutó su Game Boy hasta el día de su muerte a los 99 años de edad; momento en que Kuniko mandó una carta de agradecimiento a Nintendo por la cortesía.

Hay que mencionar que, a pesar de ser muy estricta en ciertos aspectos, Nintendo es conocida por tener un trato especial con sus fans más dedicados, sobretodo en Japón.

Esto debido a una ideología que pone antes que todo a los seguidores de sus personajes y consolas, siendo el antiguo presidente de la compañía, Satoru Iwata, el principal impulsor de este tipo de trato para con la gente.

De igual manera, los fans de Nintendo siempre se han mostrado fieles a la marca, agradeciendo estas formas, pues dan a entender que son tomados en cuenta, más allá de ser parte de las estadísticas de consumo de la empresa.

Con información de Go Nintendo.

0
comentarios
Ver comentarios