Luego de 8 años sin tomar represalias contra el juego ‘Mario is Missing: Peach’s Untold Tale’, Nintendo lo ha prohibido y eliminado. ¿Por qué? por ser un juego erótico creado por un fanático de los personajes de Mario Bros.

De acuerdo a los portales de TorrenFreak y Github, el juego erótico -creado por Ivan Aedler desde el 2012 y el cual había mantenido actualizaciones constantes- ha sido retirado de sus plataformas como instrucción directa de Nintendo.

No es un secreto que existen varias réplicas o juegos por parte de desarrolladores independientes que toman estos personajes bajo la licencia de Nintendo para crear nuevos escenarios en torno a Mario Bros dentro de la misma comunidad de gamers.

No obstante, Nintendo se ha destacado por ser poco rígida en cuanto a estos aspectos por lo que el juego de ‘Mario is Missing: Peach’s Untold Tale’ ya era conocido en toda la comunidad desde hace ocho años, juego que se había salvado por autodenominarse como “parodia”.

Pero, en esta ocasión el juego no solo infringía los derechos de autor sino que daba un enfoque totalmente diferente al que Nintendo como empresa mantiene por lo que la demanda fue inminente y ahora ya no es posible descargar o jugar el videojuego en cuestión; ahora aparece la siguiente leyenda:

“Los trabajos bajo derecho de autor son personajes y obras audiovisuales de Nintendo y de su franquicia de videojuegos Super Mario"

Nintendo

El juego erótico ‘Mario is Missing: Peach’s Untold Tale’ presentaba a la princesa Peach realizando actos sexuales con los enemigos a los que normalmente Mario Bros se enfrentan; asimismo, la princesa podía vestirse con atuendos altamente sexualizados que emulaban a las anteriores actualizaciones de los juegos en regla.

Con información de Torrent Freak.