Geek

Fans tunden a Nintendo por decepcionante mini evento digital

WWE 2K Battlegrounds2K

Los anuncios del Nintendo Direct Mini no convencieron a los seguidores.

Durante la mañana de este 20 de julio, Nintendo presentó un Direct Mini, una cápsula donde dio novedades de algunos juegos para Switch; principalmente de obras desarrolladas por terceros. No obstante, los anuncios fueron irrelevantes para muchos fans, quienes se sintieron decepcionados.

Y es que la transmisión no presentó ningún título fuerte para la consola, pues sólo tuvimos: un nuevo DLC para 'Cadence of Hyrule', un personaje para 'Rogue Company', el anuncio de 'Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster', un avance de 'Shin Megami Tensei V' y un trailer de 'WWE 2K Battleground'.

Es decir, nada que realmente genere expectativa entre los seguidores de La Gran N; aunque los juegos de 'Shin Megami Tensei' o de la WWE tengan una base de fans, estos no representan al grueso de los poseedores de un Switch. Aquí te dejamos la transmisión completa.

Las reacciones al Nintendo Direct Mini no se hicieron esperar

Como suele suceder cada que algo relevante (o irrelevante) pasa en el mundo de los videojuegos, los fans tomaron Twitter para dejar salir todo su odio y decepción por el Nintendo Direct Mini, señalando que hubiera sido mejor no presentar nada.

Junto con esto, el video en YouTube a recibido una gran cantidad de "No me gusta" con 54 mil; aunque los "Me gusta" aún son mayoría con 65 mil, es una clara muestra del mal recibimiento de esta transmisión.

ACTUALIDAD | Un usuario contento con el Nintendo Direct Mini convoca una concentración de celebración y solo va él. pic.twitter.com/nd66xxye2V

— Nintendo Yesterday (@NintyYesterday) July 20, 2020

Así me he quedado con el Nintendo Direct Mini pic.twitter.com/1v4rMhgbl3

— Esperando Nintendo Direct (@bacon_ray) July 20, 2020

Esta es la primera vez que un nintendo direct recibe tanto hate. ademas de ser uno de los peores nintendo direct pic.twitter.com/n7AGJj8Jy1

— El Señor Rad(Modo Metal Sonic) (@RadSenor) July 20, 2020

Al que peor le ha ido es a 'WWE 2K Battleground', pues su trailer individual cuenta con 750 "Me gusta", por 2500 "No me gusta", recibiendo comentarios negativos no sólo de los fans de Nintendo, también de los aficionados a las luchas, quienes señalan que el juego luce mal hecho.

A pesar de esto, Nintendo dio a conocer que en el futuro próximo habrá más Directs Mini, donde se presentarán más cosas relacionadas con su consola híbrida.

Con información de Twitter y Nintendo.