Geek

VIDEOS: 'Kingdom Hearts' y 'Just Dance 2021' sorprenden en el Nintendo Direct Mini

Kingdom HeartsSquare-Enix

Nintendo lanzó una sorpresiva transmisión especial donde presentó algunos de los próximos juegos para Switch.

Tomando por sorpresa al mundo, Nintendo presentó una edición mini de sus famosas cápsulas "Nintendo Direct", donde mostraron un poco de los próximos juegos que llegarán al Switch, desarrollados por estudios ajenos a "La Gran N".

En menos de 10 minutos mostraron una buena cantidad de títulos, entre los que destacan 'Kingdom Hearts Melody of Memory' y la gran revelación de 'Just Dance 2021', el cual por primera vez ya no estará disponible en Wii.

A continuación te dejamos con los anuncios y trailers más relevantes de esta pequeña transmisión especial.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Se presentó un nuevo trailer del juego musical de 'Kingdom Hearts', además de dar a conocer la fecha de lanzamiento global del juego. Estará disponible para el Switch y otras plataformas el 13 de noviembre de 2020.

Just Dance 2021

Ubisoft reveló oficialmente la entrega de este año de su juego de baile, el cual contará con 40 canciones nuevas como 'Don’t Start Now' de Dua Lipa y 'Feel Special' de TWICE. Estará disponible el 12 de noviembre.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

La serie 'Taiko no Tatsujin' llegan a Nintendo Switch en una sola entrega. Esta colección se incluyen más de 130 canciones, incluidas canciones nuevas como "Gurenge". Estará disponible en invierno de 2020.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Lanzado originalmente en Game Boy, los primeros tres títulos de la serie SaGa: 'Final Fantasy Legend', 'Final Fantasy Legend II' y 'Final Fantasy Legend III', llegarán al Nintendo Switch en una sola colección, la cual estará disponible en descarga digital el 15 de diciembre.

Por último, te dejamos la transmisión completa para que veas más a detalle los anuncios aquí presentados, así como los demás juegos que llegarán a la plataforma en los próximos meses.