Con un breve teaser en redes sociales, Nintendo y LEGO anunciaron su alianza para desarrollar contenido relacionado a 'Super Mario'. El breve video muestra la frase “¡Se está construyendo algo divertido!", además de verse lo que sería una figura de plástico de Mario.

No se dieron más detalles de lo que veremos, bien pueden ser sets de LEGO o un videojuego, como los que Warner Bros. llegó a hacer con 'Star Wars', Marvel y DC, con la estética de los bloques de plástico; dichos títulos fueron bien recibidos.

Los fans creen que será esto último, pues en el mensaje se puede leer la leyenda "LEGO Super Mario", la cual tiene la misma estructura que los mencionados interactivos basados en la marca de juguetes. Estaremos al pendiente cuando se haga la revelación completa.

Se preparan muchas colaboraciones de 'Super Mario' para el 2020

Parece que Nintendo tiene pensado hacer del 2020 el año de 'Super Mario', pues además de la anunciada alianza con LEGO, hace unos días la desarrolladora dio a conocer que lanzaría ropa del fontanero a través de la marca Levi's.

En ese momento, la desarrolladora señaló que esta sólo estaría disponible para Japón; afortunadamente los fans occidentales no se quedarán sin sus prendas de videojuegos, pues estarán a disposición en todo el mundo el próximo 1º de abril del 2020.

Además, no debemos de olvidar que ya se está trabajando en una película animada del personaje, si bien no se lanzará hasta el 2022, muchos fans están a la expectativa debido a que es el regreso de Mario a la pantalla grande.

Por lo que tendremos mucho "Mario Bros" en el futuro próximo, tanto en cine, como en mercancía; sólo falta que Nintendo anuncie un nuevo videojuego del fontanero.

Con información de Twitter.