Square-Enix reveló información de los contenidos extra para 'NieR Replicant'. Además de ser una remasterización completa del título de culto de PS3, el juego también incluirá contenido de historia completamente nuevo, calabozos y trajes adicionales. 

Entre otras cosas 'Nier Replicant' traerá la banda sonora, aspectos y armas relacionadas a su exitosa secuela/spin-off, 'NieR: Automata', como es el caso de un trajes especiales similares a los que portan 2B, A2 y 9S.

A continuación te damos los detalles del contenido extra del juego:

  • Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario en el episodio "Mermaid".
  • Calabozos adicionales de "15 Nightmares" – Lanzado previamente como contenido descargable en Japón, los fans podrán entrar a una serie de calabozos. Al jugar se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes "Kabuki" y "Samurai".
  • Banda sonora de 'NieR:Automata' – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la de 'NieR:Automata' después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego. Además podrán descargar un paquete de trajes gratuito "4 YoRHa" para cambiar a los diseños de 9S, 2B y A2.

'NieR Replicant' tendrá ediciones especiales

Como no podía ser de otra manera, también se anunció que 'NieR Replicant' tendrá varias ediciones especiales y extras para quienes hagan la preventa en formato físico, así como para aquellos que opten por la versión de Steam.

Hay que señalar que de entrada todos los jugadores que hagan la preventa contarán con la mini banda sonora que incluye tres temas del disco de la banda sonora de la edición White Snow de 'NieR Replicant': "Hills of Radiant Wind", "Song of the Ancients" y "Kainé".

A continuación te damos los detalles de cada una de las ediciones:

  • PlayStation 4  – Todas las ediciones incluirán un tema dinámico exclusivo del sistema PlayStation 4 y un conjunto de 14 avatares.
  • Steam – Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales.