Ibai Llanos, baila con Kun Agüero la tiradera de Shakira, demostrándole a su mejor amigo Piqué, que ya ni lo respeta.

Al parecer el streamer Ibai Llanos no tomará partido a favor de su mejor amigo, el ex futbolista de 35 años de edad Gerard Piqué, o acaso ¿solo quiere seguir las bromas?

Luego de que Ibai Llanos compartiera nada más ni menos como es que baila la tiradera de la cantante colombiana de 45 años de edad Shakira hacia su amigo Pique.

Por lo que, no solo la reacción de sorpresa de Ibai Llanos a la tiradera de Shakira está siendo viral, sino también ahora el baile que se echa junto a su otro amigo: el ex futbolista argentino Kun Agüero.

Dejando ver que para ellos aún hay más bromas y memes para sacarle provecho a la tiradera que Shakira le hizo a su ex Piqué.

Ni Ibai Llanos, mejor amigo de Piqué, lo respeta y baila con Kun Agüero la tiradera de Shakira

Ibai Llanos y Kun Agüero bailan tiradera de Shakira, así se burlan los amigos del propio Piqué

El streamer de 27 años de edad ,Ibai Llanos está dando de qué hablar, pues pese a ser el mejor amigo de Piqué, la carrilla hacia el ex futbolista aún no para.

Por lo que ahora en una nueva broma, a través de sus redes sociales Ibai Llanos ha compartido un video junto al exfutbolista argentino de 34 años de edad y puede que a Gerard Piqué no le guste.

Debido a que en dicho video y al ritmo de la tiradera de Shakira, el streamer Ibai Llanos y el ex futbolista Kun Agüero sacaron sus mejores pasos de baile.

Aunque ahí no quedó la cosa ya que no solo bailaron, sino también replicaron el ambiente en tono azul que tiene el video de la tiradera de Shakira a Piqué.

El baile de Ibai Llanos y Kun Agüero por la tiradera de Shakira, suma más de 3.3 millones de reproducciones en Twitter.

Video que deja en claro que ni los mejores amigos de Piqué lo respetan.