Geek

'Pókemon' y 'Naruto' regresan a la televisión mexicana

Pokémon AnimeThe Pokémon Company

Imagen Televisión anunció el estreno de 'Pokémon' y 'Naruto' dentro de su bloque "Zona Otaku".

'Pokémon' y 'Naruto' están de regreso en la televisión abierta mexicana; Imagen Televisión anunció que este 18 de julio estrenará las series dentro se su nueva barra "Zona Otaku", la cual dará inicio a partir de las 12 del día en el canal 3.

Así es, lo fans de Pikachu y compañía podrán ver de nueva cuenta la primera aventura del ratón eléctrico junto a Ash; algo curioso es que a muchos sorprendió que se diera a conocer la llegada de 'Pokémon' al canal.

Originalmente, los derechos los tenía Televisa, proyectando regularmente la serie en el Canal 5 hasta la temporada de 'Ruby y Zafiro'; después de eso, Azteca 7 transmitió el show hace un par de años, en un bloque de anime de lunes a viernes, mismo que sólo duró un par de meses.

¡Disfruta las increíbles aventuras de Ash y Pikachú para lograr atrapar a criaturas extraordinarias y la búsqueda de Naruto por alcanzar el máximo poder!

¡#Pokémon y #Naruto, gran estreno este 18 de julio 12 pm por el 3.1!#ZonaOtakuEnImagen pic.twitter.com/wIr1MIRVmR

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) July 15, 2020

'Naruto' también llegará en su primera temporada

Como ya mencionamos, el anime de 'Pokémon' llegará a Imagen Televisión, al lado de la primera serie de 'Naruto'; la cual tendrá su estreno después del show de Pikachu y compañía, aunque no se dio el horario exacto de esto.

Para aquellos que no conozcan esta serie, 'Naruto' es la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja de la Aldea de Konoha, el cual ha sido rechazado toda su vida por la gente; por lo que su meta será convertirse en el Hokage, el líder de la aldea, para así ser reconocido y querido por todo el mundo.

NarutoPierrot

Como sucediera con 'Pokémon', 'Naruto' ha tenido un camino un tanto caótico en la televisión abierta mexicana, transmitiéndose primero por Canal 5 y luego por Azteca 7, para después desaparecer del radar; aunque esta primera parte sí se pudo ver completa en Cartoon Network.

No sabemos si Imagen Televisión tendrá más estrenos en su barra "Zona Otaku", aunque anteriormente ya tuvieron los estrenos de animes clásicos como 'Mazinger Z' y 'Candy Candy', con una buena recepción.

Con información de Imagen Televisión.