Siguiendo con la promoción de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' en la CDMX; la gente de Activision y el propio Crash inauguraron un mural dedicado al marsupial, el cual celebra el lanzamiento de su próximo videojuego.

La obra fue realizada por la gente de Sachcrew, grupo que forma parte de "Street Art Chilango", siendo el artista Francisco (@francmun), el principal responsable del proyecto, quien capturó todos y cada uno de los detalles del amado personaje de videojuego a lo largo de dos semanas de trabajo.

El mural de Crash Bandicoot se encuentra en la calle de Querétaro 181, Colonia Roma Norte en la Ciudad de México, estará en esta pared durante los próximos dos meses; posteriormente será cubierto en su totalidad.

'Crash Bandicoot 4: It's About Time' ha recibido buenos comentarios

Aunque oficialmente 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' saldrá este 2 de octubre; el juego ya fue reseñado por varios medios a nivel mundial, recibiendo en su mayoría comentarios favorables, concordando con que se trata del mejor juego original de Crash en más de 20 años.

Entre otras cosas, se ha alabado su diseño de niveles, estilo gráfico y nuevos personajes, así como los poderes de las máscaras; pero sobretodo esto, se agradece que no se haya pervertido la esencia de la franquicia.

Crash Bandicoot

El gran problema de los juegos de Crash luego de que Naughty Dog dejara de estar a cargo de la franquicia, era que Activision trataba de cambiar gran parte de lo que hacía entretenida a la franquicia, resultando en experimentos fallidos.

Para 'It's About Time', la gente de Toys for Bob decidió no moverle ni un poco a la fórmula que se instaurara en el PS1; haciendo simplemente algunas modificaciones que sumaran a la experiencia, sin cambiarla radicalmente.