Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por Kitana y D’Vorah. La primera ya sabíamos que estaría en el juego después de verla brévemente en un spot, mientras que la segunda viene directamente de la décima entrega de la saga; por lo que podemos ver, la primera tendrá versatilidad en sus ataques gracias a sus diversas armas, incluyendo sus clásicos abanicos; mientras que la segunda tendrá un estilo poco ortodoxo, incluso con transformaciones en insectos gigantes.

Puedes leer: Mortal Kombat 11 muestra trailer de su nuevo guerrero, The Kollector

Kitana, era la princesa de Edenia con 10,000 años de edad, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Cuando Kitana descubrió la verdad, combatió contra los intentos de conquista del Earthrealm por parte de su padre, muriendo en batalla. Después de ser resucitada como una versión malvada, Kitana ahora domina el Netherrealm junto a un renacido Liu Kang.

D’Vorah es una de muchas Kytinn, una horda de insectos sensibles que comparten una mente de colmena. D’Vorah ha servido a Shao Kahn, Kotal Kahn y a Shinnok, pero su verdadera alianza es a su ejército. Ella miente, engaña y traiciona para que, cuando todo el mundo haya muerto, la plaga de las Kytinn sea la que sobreviva.

Mortal Kombat 11 podría ser el mejor de la época moderna

La onceava entrega de Mortal Kombat pinta para ser uno de los mejores de la saga, y también uno de los mejores juegos de peleas del año. Netherrealm realmente refinó el sistema de batalla haciéndolo un poco más amigable, sin perder la esencia que lo ha caracterizado desde la llegada de su entrega original en la década de los 90, lo que incluye la violencia sin sentido y los cada vez más exagerados Fatalities.

Recomendamos: La beta de Mortal Kombat 11 nos dejó impresionados

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Quienes lo hayan ordenado en pre-venta obtendrá un personaje extra de DLC, el poderoso emperador Shao Kahn; además, Shang Tsung también estará disponible como contenido descargable, aunque no se ha dicho cómo se podrá obtenerlo.