Hitman 2 lanza trailer mostrando su nuevo escenario

Hitman 2
Hitman 2WB Games

Será la primera locación del Pase de Expansión del juego de WB Games.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive lanzaron un nuevo trailer de Hitman 2 mostrando la primera locación del Pase de Expansión. Este contenido está disponible desde este 25 de junio para todos los dueños del mencionado pase; el contenido nos llevará a una misión de nombre ‘Saludo Dorado’, junto con modos de contrato, nuevos retos, desbloqueos, logros y más. 

Puedes leer: Warner Bros. Games revela el próximo contenido que llegará a Hitman 2

Como puedes ver en el trailer, aquí el Agente 47 tendrá la tarea de infiltrarse en un banco con un sistema de seguridad de última generación, que incluye no sólo guardias, cámaras y cerraduras optimizadas, también zonas blindadas, caminos secretos y una muy buena cantidad de civiles, que laboran en dicho lugar. Nuestro objetivo será acabar con la dueña de la institución, que vigila todo desde las alturas del edificio.

Nueva York, como se llama esta adición, también incluirá su propio sistema de Progresión de Maestría, y cada nivel de maestría de locación desbloqueará un nuevo punto de inicio, recolección de agencia, herramienta o arma para tu inventario, que pueden ser llevadas a otras locaciones y misiones.

Warner le sigue dando soporte a Hitman 2

Si bien el título ya va para 8 meses de su lanzamiento, las desarrolladoras le siguen dando soporte a la obra con actualizaciones y contenido, en este caso ligado al Pase de Expansión, aún así se trata de adiciones que expanden la experiencia de juego más allá de los modos iniciales con los que contaba (que eran varios y muy entretenidos). Esto habla del modelo de negocios de la industria actualmente, donde los juegos tienen un tiempo de vida que va más allá de la primera experiencia del usuario.

Recomendamos: Hitman 2 demuestra que 47 aún está en buena forma

Hitman 2 lanza trailer mostrando su nuevo escenario

El Pase de Expansión de Hitman 2 ya está disponible, e incluye el Paquete de Expansión 1 & 2. El Pase de Expansión está incluido en la Edición Gold del juego, que también incluye la próxima locación, mapas de Sniper Assassin, nuevos retos, varias misiones, disfraces y armas, así como el Paquete Ejecutivo que incluye el portafolios de cuero negro italiano y artículos dentro del juego como la pistola ICA 19 Blackballer.

0
comentarios
Ver comentarios