Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 revelando los últimos dos personajes invitados para unirse al repertorio del Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800, The Joker y Spawn. 

Este video brinda un primer vistazo y fechas de lanzamiento para todos los futuros peleadores disponibles del juego, que se unirán a los ya disponibles, Shang Tsung y Nightwolf, este último liberado recientemente.

Hay que destacar que este contenido se ira liberando paulatinamente hasta marzo de 2020; lo que indica un año de soporte para el juego, que fue lanzado en abril de 2019. De igual manera no descartamos que en esa fecha se presente la temporada 2 del juego.

No se descartan más peleadores invitados para Mortal Kombat 11

Si bien a muchos puede sorprender la inclusión de Spawn, Terminator y Joker a Mortal Kombat 11; desde hace tiempo Netherrealm tiene la costumbre de incluir personajes invitados a sus juegos de peleas, sea este o Injustice.

De hecho, en la obra dedicada a los héroes de DC hemos visto a Scorpion, Las Tortugas Ninja y Sub-Zero; mientras que en Mortal Kombat ya hemos visto a Kratos, de God of War. De ahí que, si hay una segunda temporada, existan nuevos peleadores extra.

Kratos en Mortal Kombat

Se rumoró que para el primer Kombat Pack se tendría a Ash, protagonista de Evil Dead; sin embargo, al final la información resultó falsa, siendo el villano de Batman el elegido como el último integrante en llegar a la obra.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde inicios de 2019.