Geek

VIDEO: 'Monster Hunter' llegará por partida doble al Nintendo Switch

Monster Hunter RiseCapcom

Nintendo hizo el anuncio durante el Direct Mini de este 17 de septiembre.

Porque Nintendo no se podía quedar atrás, este 17 de septiembre lanzó una nueva edición de su Direct Mini donde anunció la llegada de dos juegos de 'Monster Hunter' al Switch; se tratan de 'Monster Hunter Rise' y 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin'.

El primero nos llevará a Kamura Village, un área desconocida llena de nuevas criaturas y diversos escenarios; además de agregará el Wirebug, que les permitirá escalar acantilados. Estará disponible el 26 de marzo de 2021.

Por su parte 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin', se trata de un juego que tendrá como protagonista a una Monster Rider y las bestias que la acompañan; el juego aún está en desarrollo, por lo que no se espera su lanzamiento hasta dentro de algunos años.

Team up and save Kamura village from the impending "Rampage"! Harness the new Wirebug and enlist the help of Palicoes, and Palamutes, your new Canyne companions! #MHRise

Monster Hunter Rise launches on #NintendoSwitch on March 26, 2021. pic.twitter.com/kKfgUSycbA

— Monster Hunter (@monsterhunter) September 17, 2020

El Nintendo Direct Mini presentó varios juegos aparte de 'Monster Hunter'

Aunque el anuncio de 'Monster Hunter Rise' y 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin', fue lo que más llamó la atención; esta edición del Nintendo Direct Mini tuvo varios anuncios que también vale la pena destacar.

Tal es el caso de 'Ori and the Will of the Wisps', título que se mantenía como exclusiva de Xbox; pero que ahora llegará al Switch. También tuvimos la revelación de 'Disgaea 6: Defiance of Destiny', nueva entrega del popular RTS que estará disponible en exclusiva en 2021.

Asimismo, se anunció la llegada de 'Sniper Elite 4' durante el invierno de 2020; así como la revelación de 'Balan Wonderworld', título de Square-Enix que se aleja de sus tradicionales JRPG, en favor de una obra de plataformas.

Hay que señalar que aunque falta poco para que se acabe el año, Nintendo aseguró que todavía tiene algunos anuncios reservados, por lo que podríamos ver un par de Direct Mini durante los próximos meses antes de cerrar 2020.