Geek

¡Baby Yoda tendrá su Monopoly! Hasbro lanzará set especial de The Mandalorian

Baby YodaTomada de video

Disney prepara más sorpresas para los fanáticos antes del lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian

La serie The Mandalorian de Disney+ se convirtió en una de las más populares de los últimos meses y los fans ya esperan con ansias la segunda temporada, pero antes de su estreno podrán pasar horas de diversión con un Monopoly inspirado en el personaje de Baby Yoda.

El juego de mesa de Hasbro se anunció durante la celebración del Día de Star Wars, y de inmediato atrajo la atención de miles de fanáticos de la saga. El Monopoly tiene a The Child (Baby Yoda) como protagonista, y está acompañado los personajes principales de la serie de Disney+.

Como parte del Star Wars Day, Hasbro Gaming lanzará un Monopoly edición especial de The Child, mejor conocido como Baby Yoda. Este juego de mesa exclusivo, estará disponible en línea, el día de mañana. #StarWars☄️ pic.twitter.com/xX2Jh6rA3B

— Estudio D (@EstudioDOficial) May 3, 2020

El set incluye el tablero tradicional de Monopoly con varios detalles de la serie del universo de Star Wars, además de cuatro fichas con peones, 18 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de dibujos animados, 16 tarjetas de recompensa, dados y dinero inspirado en The Mandalorian.

La mala noticia para los fans de Star Wars es que el juego de mesa de Baby Yoda es una edición limitada y solo está disponible en preventa a través del sitio Entertainment Earth. Su precio aproximado es de 480 pesos con fecha de entrega para el mes de septiembre.

#TheMandalorian | ¡Se han filtrado los títulos de los episodios de la temporada 2 de 'The Mandalorian'

La segunda temporada llegara en Octubre de este año #StarWars pic.twitter.com/7QKJwDxFC9

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) April 23, 2020

Durante la celebración del May the 4th be with you, los fanáticos pudieron enterarse que la segunda temporada de The Mandalorian llegará en octubre. En las últimas semanas surgieron varios rumores de un posible cambio de fechas para el lanzamiento por la emergencia de coronavirus.