Geek

Minecraft lanzará cereal con códigos de regalo incluidos

MinecraftTomada de video

Todas las cajas incluyen códigos de desbloqueo de accesorios para modificar la apariencia de los personajes

El desayuno de los fanáticos de Minecraft no volverá a ser el mismo luego del anuncio del lanzamiento de su cereal oficial. Kellogg’s se asoció con los desarrolladores del popular videojuego de construcción para lanzar su Creeper Crunch, el cual incluye varias sorpresas.

La multinacional estadounidense ha acostumbrado a colaborar con otras marcas para presentar ediciones especiales de sus cereales. Ahora tocó el turno de asociarse con Mojang Studios para presentar su cereal compuesto por granos sabor canela y malvaviscos verdes.

El nuevo y SUCULENTO cereal de Minecraft costará a 15 Soles (Perú) o 93 Pesos Mexicanos en la edición de 8 oz y a 20 Soles o 132 Pesos Mexicanos en la edición de 12.7 oz
¿Te atreves a comprarlos? Yo le digo que si uwu pic.twitter.com/kkl8oiF3jT

— Sir Kael UwU🍕 (@ElSirKael) June 27, 2020

“Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero a otro nivel. Presentamos Minecraft Creeper Crunch; un sabroso cereal con sabor a canela con malvaviscos en forma de cuadrado”, dice el comunicado de Kellogg’s.

Cada caja del nuevo cereal de Kellogg’s contiene un código para desbloquear ropa y otros accesorios en el videojuego de Mojang Studios. Dichos regalos servirán para que los jugadores puedan modificar la apariencia de sus personajes.

Ah, the Crimson Forest! So lush! So flourishing! So slightly-less-deadly-than-its-immediate-surroundings!

Learn all about one of the top first date spots in the Nether:

https://t.co/KiS7lsOf06pic.twitter.com/hJJug97pU2

— Minecraft (@Minecraft) July 2, 2020

El Minecraft Creeper Crunch saldrá a la venta en agosto con una caja de 225 gramos por 90 pesos y otra de 360 gramos por 127 pesos. La mala noticia para los fanáticos del videojuego es que el cereal de Kellogg’s será lanzado de manera exclusiva en Estados Unidos.