No, aún no hemos visto lo último de 'Super Smash Bros. Ultimate'; Masahiro Sakurai aprovechó este 22 de junio para revelar a la nueva peleadora del juego, se trata ni más ni menos que Min Min de juego 'ARMS' de Switch.

Como podemos ver, la peleadora tendrá un muy buen alcance gracias a sus largos brazos, que además le servirán para lanzar distintos poderes que podrían poner en problemas a sus adversarios; por lo que es perfecta para jugadores que prefieran los ataques a larga distancia.

Junto con Min Min llegarán varios contenidos de 'ARMS' al juego, como es el caso de una nueva arena y 18 pistas de música sacadas directamente del título de Switch. Ella estará disponible como DLC el próximo 29 de junio.

Se anunciaron más novedades para 'Super Smash Bros. Ultimate'

Min Min no fue la única novedad durante la transmisión de Nintendo acerca de 'Super Smash Bros. Ultimate', además de la peleadora se anunciaron nuevos trajes DLC para los Mii, destacando la llegada de uno inspirado en el Vault Boy de 'Fallout'.

Este contará con una pistola para atacar, haciendo referencia al juego post-apocalíptico de Bethesda. Junto con él tendremos trajes de 'Tekken', 'Splatoon' y 'ARMS' para el juego, que contarán con algunas características especiales.

Por último, habrá nuevos amiibo; dos para ser exactos, uno inspirado en Joker de 'Persona 5' y otro en el Héroe de 'Dragon Quest', ambos estarán disponibles a finales del 2020; no se dieron detalles de las posibles interacciones con el juego.

Se espera que en los siguientes meses del 2020 y el 2021 se presenten al resto de personajes DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'.