Geek

FOTOS: ¿Y ese módem? Fans llenan internet con memes del PS5

Meme PS5Especial

El diseño del PS5 ha causado revuelo entre los fans de los videojuegos; dejándonos una muy buena cantidad de memes.

El PS5 por fin se mostró al público y las reacciones no se han hecho esperar. Su color y diseño un tanto "curioso" (por decir lo menos), han desatado una ola de comentarios a favor y en contra, así como varios memes que se aprovechan de la situación.

Principalmente, se señala su parecido con los modems de internet que se dan en México cuando se contrata el servicio; además, muchos usuarios señalan que preferían la tendencia en negro de las plataformas pasadas de Sony.

Los memes no se hacen esperar #PS5 #PS5Reveal #marcianotechlive pic.twitter.com/OjopMoEwy5

— MARCIANOTECH (@MARCIANOPHONE) June 11, 2020

Ya salieron los memes de la #PS5 😂 pic.twitter.com/8mRlcSXm89

— 🌈 Umi Hyu (@umihyu) June 11, 2020

Aquí les dejo uno de los mejores memes de este evento de #PS5. pic.twitter.com/ppGY2fIumR

— Noticiero Gamer (@noticiazgamer) June 11, 2020

Y claro, no falta quien ya mató al Xbox Series X después de la revelación del PS5; a pesar de que ninguna consola ha mencionado algo de su fecha de lanzamiento o precio, que será lo que defina a un ganador de esta nueva guerra de consolas.

Y para esto hicieron el nuevo Xbox. pic.twitter.com/wu1rll3nf7

— Alejandro Chacin (@TheKingGoat00) June 11, 2020

En resumen esto acaba de suceder entre Play Station y Xbox. #Playstation5 #XboxSeriesX pic.twitter.com/oV90hbYMaP

— Wesly 😷 (@iWesp) June 11, 2020

No es la primera vez que el diseño de un PlayStation causa polémica

Aunque en general las consolas de 'PlayStation' se han mantenido dentro de un estándar de diseño "adecuado", la marca ya fue objeto de críticas y burlas en el pasado por una de sus plataformas. Nos referimos al aspecto original del PS3.

Como muchos recordarán, el PlayStation 3 fue anunciado siendo una consola sumamente grande y pesada, siendo comparad con una mini parrilla por su aspecto ovalado; de hecho, hubo quien abrió el sistema para usarlo para cocinar, pues también se calentaba mucho en un inicio.

PS3 originalSony

El control original tampoco estuvo exento de burlas y críticas; en un afán por innovar de más, Sony mostró un DualShock en forma de búmeran, el cual no le gustó ni a los más entusiastas de la marca, por lo que tuvieron que cambiarlo por el Sixaxis, que tampoco agradó porque no tenía vibración.

Al final Sony literalmente tuvo que relanzar el PS3 con un nuevo diseño y control; esta versión Slim fue mejor recibida y ayudó que la consola tuviera un buen cierre de generación, aunque nunca alcanzó a sus competidores.