23 de septiembre de 2021 | 15:55
Geek

‘Marvel’s Spider-Man 2’: ¿De qué tratará el nuevo juego?

‘Marvel’s Spider-Man 2′ fue revelado durante el PlayStation Showcase 2021.
Marvel's Spider-Man 2
Compartir en

El esperado ‘Marvel’s Spider-Man 2′ fue revelado este 9 de septiembre en el PlayStation Showcase, emocionando a todos los fans del Araña.

No obstante, el tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man 2′ dejó algunas dudas a los fans, pues fue algo puramente cinemático que apenas si presentó la historia.

Al parecer escuchamos en voz en off a Eddie Brock, quien señala que ha buscado durante mucho tiempo a alguien que represente un reto para él.

Cosa que no había logrado hasta que encontró a los dos Spider-Man (Peter y Miles), quienes podrían ser los indicados para darle alguna clase de reto.

Esto indica que Venom sería el villano de ‘Marvel’s Spider-Man 2′, lo que nos pondría directamente en la saga del traje negro del Hombre Araña.

Aunque habría algunos cambios en ‘Marvel’s Spider-Man 2′ con respecto a lo que hemos visto en series, cómics y películas.

¿Qué diferencias habrá en entre la saga original del traje negro y la de ‘Marvel’s Spider-Man 2′?

La saga original del traje negro de Spider-Man inicia en ‘Secret Wars’, donde Peter encuentra un líquido extraterrestre que se adhiere a él, potenciando sus habilidades.

Posteriormente descubre que es un simbiote que busca controlarlo, aunque logra deshacerse de él gracias a ruido de un campanario.

Logró encontrar un nuevo huésped en Eddie Brock, que estaba inconsciente en el mismo lugar, tras seguir a Spidey, quien fue el que lo dejó fuera de combate.

Por el tráiler, ‘Marvel’s Spider-Man 2′ no seguiría al pie de la letra esta historia, pues parece que Venom apenas conocerá a Peter y Miles.

Marvel's Spider-Man 2

En el cómic el Protector Letal sabe del Hombre Araña y su identidad secreta. Otra cosa de ‘Marvel’s Spider-Man 2′ es precisamente la aparición de Miles.

El segundo Spider-Man no forma parte de la historia de origen de Venom; pero en el tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man 2′, Venom se encuentra con ambos.

Otra cosa que no queda claro del tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man 2′ son las motivaciones de Venom.

El simbiote y Eddie culpan de todos sus males a Peter y Spider-Man; pero si recordamos, hasta este momento no nos hemos encontrado con Brock en los juegos.

También hay que señalar que Venom no es precisamente un villano, trata de proteger a la gente en su mayoría (con métodos violentos); simplemente odia a Spider-Man.

Falta mucho para ver cómo se desarrollará esta historia, pues ‘Marvel’s Spider-Man 2′ saldrá hasta 2022.