Un nuevo video publicado por Square-Enix y Crystal Dynamics nos permite ver más a profundidad el gameplay, la historia, la narrativa de los AIM, la variedad de misiones y la personalización de los superhéroes de 'Marvel's Avengers'.

El juego ofrecerá dos tipos de misiones Hero Missions y las Warzone Missions. Las primeras son parte de la campaña para un solo jugador. Las otras pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de los personajes. 

Cada superhéroe será fiel a sus poderes originales, con posibilidades de personalización; ya sea con aditamentos para hacer más poderoso al personaje, o bien, con uno de los trajes clásicos que se han visto a lo largo de la historia de Marvel Comics.

Miss Marvel será uno de los personajes principales de 'Marvel's Avengers'

El video de 'Marvel's Avengers' también dejo ver un poco de Kamala Khan (Miss Marvel). Los jugadores iniciarán su aventura con Kamala. Ella tendrá la misión de reunir a los dispersados Avengers; convirtiéndose en uno de los eslabones fuertes de la narrativa.

Lo interesante es que, según la desarrolladora, Miss Marvel podría no ser la única adición al juego; la obra tendría varios años de soporte, añadiendo nuevos héroes y escenarios sin costo adicional para los jugadores.

Torre de AIM en Marvel's Avengers

Habrá que ver cómo funciona esto, pues varios títulos han intentado este tipo de modelo, y a muy pocos les ha funcionado; aunque no podemos negar que suena bastante atractivo, como una manera de expandir la experiencia similar al MCU o los cómics.

Marvel’s Avengers estará disponible el 15 de mayo 2020. Previo a esto habrá una beta que se lanzará primero en PS4.