Podría haber un nuevo cómic de 'Marvel vs DC'

Cómic de Marvel vs DC
Cómic de Marvel vs DCMarvel/DC

A través de Twitter, artistas de cómic están pidiendo que haya un nuevo crossover de 'Marvel vs DC'; con motivo del 25 aniversario del original.

Hace casi 25 años, el mundo del cómic le dio a los fans de los superhéores el mejor regalo posible, el crossover 'Marvel vs DC', el cual fue recopilado en 4 tomos únicos. A más de dos décadas de su lanzamiento, varios artistas piden una nueva unión de las marcas.

A través de Twitter, la escritora Gail Simone, le pidió a las editoriales que lanzaran una nueva historia que mezcle a sus personajes, esto bajo el hashtag "#PleaseMarvelDC"; señalando las batallas que se podrían dar y los posibles responsables de estas.

A la moción se han unido otras personalidades de las historietas como Scott Snyder, Kurt Busiek y Fabian Nicieza; mencionado otros posibles enfrentamientos entre héroes y villanos de "La Casa de las Ideas" y la "Distinguida Competencia".

El 25 aniversario de 'Marvel vs DC' se celebrará en el 2021

Algo a tomar en cuenta es que el 25 aniversario de 'Marvel vs DC' se celebrará en el 2021, por lo que parece que los artistas de cómic ya están calentando motores para una posible fiesta de cumpleaños; aunque ninguna de las empresas se ha pronunciado al respecto.

Hay que mencionar que, aunque a muchos nos gustaría un nuevo cómic de 'Marvel vs DC', la situación actual tanto en el mundo, como en la industria del cómic, nos hacen pensar que esto no sería posible; por lo menos en un futuro inmediato.

Marvel vs DC
Marvel vs DCMarvel/DC

Hasta donde se sabe, la distribución de cómics se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus (como sucediera con todo el entretenimiento en general), por lo que en los próximos meses, se espera que los ingresos generados sean mínimos.

Asimismo, tanto Warner, como Disney, no tienen a los impresos como algo importante para sus negocios actuales; de hecho, Marvel tuvo una década bastante dura para poder posicionar sus títulos en el gusto de la gente, mientras que está el rumor de la desaparición de DC si su próximo evento resulta un fracaso.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios