Geek

Marvel y la AAA anuncian alianza

Marvel AAADisney/AAA

Será una campaña que incluye la llegada de nuevos luchadores a la empresa mexicana.

Marvel y la AAA anunciaron una alianza con el fin de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana, además de darle aún mayor proyección a los personajes de la editorial que se han vuelto muy famosos gracias al MCU. 

Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, está la llegada de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los héroes y villanos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos.

Por el momento no se han dado a conocer si esta iniciativa constará de más etapas en el futuro, o si se desarrollará alguna clase de línea de productos relacionada a los luchadores de la AAA, como serían muñecos de acción y las máscaras de estos.

Cada lucha tiene un comienzo:

Alianza 🤝 @MarvelLATAM y Lucha Libre AAA Worldwide #MarvelLuchaLibre #TriplemaniaXXVIII pic.twitter.com/xfkvx1t9il

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) October 26, 2020

La presentación oficial será en Triplemanía XXVIII

El primer gran evento que Marvel y la AAA preparan tiene que ver con la presentación oficial tanto de esta iniciativa, como de los 4 luchadores inspirados en los personajes de la editorial; misma que se dará en el Triplemanía XXVIII.

Dicho espectáculo tendrá lugar en diciembre de este 2020 en la Arena Ciudad de México, ahí se mostrarán a los nuevos integrantes de la "Caravana Estelar"; los técnicos Aracno y Leyenda Americana, basados en Spider-Man y el Capitán América, y los rudos, Terror Púrpura y Venenoide, basados en Zemo y Venom.

Marvel AAADisney/AAA

Ahí que señalar que la idea es que estos puedan presentarse ante espectadores en vivo; sin embargo, todo dependerá del avance de la Emergencia Sanitaria en nuestro país, así como de las regulaciones que se establezcan para ese momento.

En caso de que aún no se permitan eventos con público asistente, la presentación de los luchadores de Marvel y la AAA no se cancelaría, aunque todo se tendría que adecuar a cómo se desarrolle Triplemanía XXVIII.