Nintendo anunció que Mario Kart Tour, su nuevo juego para dispositivos móviles disponible iOS y Android, está disponible desde este 25 de septiembre en México, en descarga gratuita y con textos en español de Latinoamérica. 

Este título es una versión dedicada de su popular franquicia de carreras. Los jugadores pueden correr en nuevas versiones de pistas clásicas y circuitos especiales de ciudad, inspirados en ubicaciones del mundo real, siendo el primero el de Nueva York.

Además contará con varias recompensas para desbloquear, como copas adicionales, pistas y personajes; sin olvidar que cuenta con una tabla de clasificación mundial, donde los corredores pueden comparar su desempeño con gente de todo el mundo.

Tendrás que pagar para probar el modo más rápido de Mario Kart Tour

Si bien gran parte del contenido y juego base de Mario Kart Tour es gratuito; existe el Gold Pass, el cual es el modelo de suscripción del título, donde los jugadores tendrán acceso a varios extras, incluyendo el modo más rápido de 200cc.

Por lo pronto, este pase se encuentra disponible sin costo como una prueba de dos semanas, pasando ese tiempo, se convertirá en una suscripción mensual; el cual tiene un costo de 4.99 dólares (unos 100 pesos al mes).

Mario Kart Tour

Junto a esto, cuenta con varias microtransacciones, dedicadas principalmente a los rubíes; que son los que sirven para comprar artículos de manera más rápida. Es decir, sin tener que jugar tanto tiempo.

Hay que mencionar que este es un modelo clásico de todos los juegos móviles de Nintendo; como Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.