Parece que la búsqueda de vida extraterrestre ha dado uno de sus pasos más importantes; la Marina de Estados Unidos confirmó que los videos de supuestos OVNIS, presentados por el ex de Blink-182, Tom DeLonge son reales y muestran objetos no identificados.

El antiguo guitarrista presentó un par de videos sobre unos extraños objetos que sobrevolaban el espacio aéreo estadounidense hace unos meses; esto como parte de la investigación de To The Stars, su grupo dedicado a la búsqueda "Objetos Voladores No Identificados".

Después de un extenso análisis, las fuerzas armadas, en voz de Joseph Gradisher, señalaron que en efecto, los objetos mostrados en los materiales existen, aunque no se sabe la naturaleza de los mismos; en otras palabras, son OVNIS reales.

¿Los OVNIS reconocidos serían extraterrestres?

Ahora bien, que la Marina de Estados Unidos reconozca que hay videos de OVNIS, a que se confirme la existencia de extraterrestres, es muy diferente. Los militares sólo están señalado que no saben qué son los objetos en los videos, no sí son de otro planeta.

Hay que señalar que la palabra OVNI se acuñó en la época de la Guerra Fría, cuando se vivía una paranoia de un posible ataque soviético. De ahí que todo lo que sobrevolara territorio estadounidense, y no fuera una nave del bloque occidental, entraba en esta categoría.

Muchas de las supuestas naves alienigenas eran aviones espía rusos; proyectos propios de Estados Unidos y objetos incidentales, como globos aerostáticos, naves privadas, juguetes, e incluso aves que volaron cerca de zonas prohibidas o radares.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de cómo se desarrolla esta historia; en una de esas se podría confirmar la visita de alienígenas.

Con información de Motherboard.