Como parte de la Mexico City Game Week 2015, el VCON (concierto de música de videojuegos) de este año presentará por primera vez una galería conformada por 10 arcadias (o maquinitas), en las que un artista intervendrá de manera directa en el diseño y presentación del gabinete, haciendo alusión al juego que contendrá éste. Y tu obra podría ser parte de este proyecto. 

Con el nombre de V-Coin, Mariachi Games invita a todos los diseñadores y artistas que deseen unirse a esta galería de arcadias para que envíen su propuesta para decorar los gabinetes para los siguientes juegos:

·         Metal Slug 3

·         Snow Bros.

·         Pocket Fighter

·         Double Dragon

·         Sunset Riders

·         Final Fight

·         The King of Fighters ?98

·         Killer Instinct

·         Marvel vs Capcom 2.

·         Street Fighter II - Champion Edition.

Quienes deseen participar deberán enviar su book o portafolio a la dirección art@vconcert.mx antes del 19 de Octubre del 2015. El miércoles 21 de Octubre se anunciará a los seleccionados a través de las redes sociales de VCON y a partir de ese momento los artistas comenzarán a trabajar en su propuesta, exhibiendo el resultado final en la galería V-Coin el 28 de Noviembre del 2015 en el Plaza Condesa de la Cd. de México. Fecha en la que también se dará la presentación del concierto aquí mencionado.