Konami anunció una asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés Manchester United, con el fin de que la serie eFootball PES tengan acceso significativo a las estrellas y leyendas del club, lo que garantiza que la organización se presentará en el juego fiel al su homólogo de la realidad. Además de trabajar en colaboración con la estrella Scott McTominay, como embajador oficial del título.

Puedes leer: PES 2019 se llena de estrellas con su campaña "Jugar es creer"

Con esto eFootball PES 2020 presentará la recreación más fiel del estadio Old Trafford, además de un escaneo 3D de cuerpo completo a un gran número de jugadores que estarán presentes en el título en su lanzamiento. Además de tener una edición exclusiva del equipo.

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, prueba de ello es que ha ganado 66 trofeos a lo largo de sus 141 años de historia. Su éxito ha permitido el desarrollo de la marca deportiva líder en el mundo y de una comunidad global de 659 millones de seguidores.

El Arsenal fue el primero en convertirse en aliado de Konami

El Manchester es el segundo equipo del orbe que se une a Konami con motivo del lanzamiento de eFootball PES 2020, anteriormente dieron a conocer la licencia del Arsenal, otro de los equipos de la Liga Premier; el cual también estará presente con su estadio y todas sus estrellas dentro del juego. De igual manera, la japonesa señaló que se trata de un acuerdo a largo plazo, por lo que podremos ver al equipo en diversas entregas de la franquicia.

Recomendamos: KONAMI y el Arsenal anuncian su alianza para eFootball PES 2020

Las licencias siempre han sido el Talón de Aquiles de PES, pues aunque el título cada año sea refinado en cuanto al gameplay; los fans del futbol lo hacen a un lado porque no cuenta con equipos, estados o jugadores de equipos oficiales; esto debido a que cada organización maneja sus derechos de imagen de manera diferente, lo cual requiere mucho dinero. EA no tiene ese problema pues el acuerdo para su juego de soccer lo hizo directamente con la FIFA, por lo que de manera automática puede usar todos los elementos relacionados con la federación.