Mamá aprende a jugar 'Pokémon' en un día; vence a su hija en torneo oficial

Pam Director, jugadora de Pokémon TCG
Pam Director, jugadora de Pokémon TCG@CarolineDirectr

Pam Director es una madre de familia que aprendió a jugar 'Pokémon TCG' en un día. Compitió en un torneo oficial donde derrotó a su hija.

Padres y madres de familia chocan con sus hijos e hijas por sus gustos; no obstante, hay personas que buscan entender los hobbies de los más jóvenes. Tal es el caso de Pam Director, quien aprendió a jugar 'Pokémon TCG', derrotando en su hija en un torneo oficial.

Todo ocurrió a finales de enero del 2020, Pam le preguntó a su hija, Caroline, si la podía acompañar a su torneo de 'Pokémon TCG', esta le comentó que incluso podía enseñarle a jugar para que no se aburriera en el evento.

En un día le enseñó lo básico del juego, así como estrategias no tan complejas; con esto la convenció de participar. Cuál sería la sorpresa de ambas al ver que la mujer de 63 años logró colocarse entre los 8 mejores jugadores del torneo, eliminando a su hija en el camino.

La historia de Pam se hizo viral y ahora la conocen como la "Pokémom"

La joven Caroline compartió la historia de su mamá en Twitter, misma que se volvió viral rápidamente; los propios fans del juego le dieron el sobrenombre a Pam de la "Pokémom" (Pokémamá), convirtiéndose en toda una figura entre la comunidad.

Ella ha señalado que no puede creer lo que está pasando, se siente muy orgullosa de sí misma y de su hija, quien le enseñó a jugar; además de que le agradece a todos los "PokéTrainers" del mundo, que la han felicitado por su logro.

No sólo eso, la misma The Pokémon Company, encargada de todo lo relacionado con 'Pokémon', ha declarado que le gustaría ver a Pam compitiendo en el torneo más grande de la especialidad, el "Worlds"; la Pokémamá se ha mostrado muy entusiasmada con la idea.

No cabe duda que, más que ser un motivo de enojo o distanciamiento, el comprender un poco los gustos de las demás personas puede traernos cosas muy positivas.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios