Geek

VIDEO: Ya sabemos cuándo llegará el Maestro Roshi a 'Dragon Ball FighterZ'

Maestro RoshiBandai-Namco

Bandai-Namco presentó el trailer de lanzamiento del esperado personaje.

Será el próximo 18 de septiembre cuando el Maestro Roshi esté disponible en 'Dragon Ball FighterZ', lo anterior se reveló mediante un nuevo trailer donde se muestran todos los ataques del "Dios de las Artes Marciales".

Como podemos ver en el video, el viejo maestro contará con un muy buen repertorio de movimientos, desde el clásico Kame Hame Ha, hasta otros como el Mafuba y su técnica de hipnosis, con la que durmió a Goku en el Torneo de Artes Marciales.

Algunos fans tenían miedo de que no fuera tan veloz como el resto de peleadores, pues en la serie su nivel de pelea fue superado hace años; sin embargo, podemos ver que el juego no se ciñe a la lógica del anime, por lo que Roshi está a la par del resto de personajes.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Faltan dos personajes por revelarse en el juego

Además de la fecha de lanzamiento del Maestro Roshi en 'Dragon Ball FighterZ', muchos fans se dieron cuenta que tan sólo faltan dos personajes de revelarse para el juego, lo que posiblemente marque el fin del soporte para el mismo.

Por ende, se ha comenzado a especular sobre quiénes será los últimos peleadores en integrarse al título; por un lado, hay quienes sugieren una nueva versión de Vegeta (Súper Saiyajin 4), algún villano o héroe de las películas (Bojack o Tapion), incluso se maneja la posibilidad de ver a Jaco o Arale.

Dragon Ball FighterZBandai-Namco

Asimismo, se habla de una posible versión "completa" que podría salir para consolas de siguiente generación; que si bien no suena tan descabellada, no hay nada oficial por parte de Bandai-Namco.

Lo que sí es que uno de estos últimos personajes llegaría en estos últimos meses de 2020, mientras que el otro lo veríamos hasta inicios del 2021.