Geek

VIDEO: El Maestro Roshi por fin llegará a 'Dragon Ball FighterZ'

Maestro RoshiBandai-Namco

El legendario maestro de Goku formará parte del FighterZ Pass 3.

Los ruegos de los fans fueron escuchados, luego de varios años, dos temporadas y que se "filtrara" en repetidas ocasiones, el Maestro Roshi por fin llegará a 'Dragon Ball FighterZ' como uno nuevo peleador; la propia Bandai-Namco hizo el anuncio en sus redes sociales.

En un pequeño trailer liberado en Twitter podemos ver un poco de los movimientos del otrora "Dios de las Artes Marciales", que parece que basará todos sus ataques en golpes técnicos más que de potencia, contrario a casi todos los demás personajes.

Asimismo, destaca que uno de sus poderes especiales será el Mafuba, técnica creada por el "Señor Mutaito" que Roshi usó para detener al primer Piccoro y que no volvió a utilizar hasta el torneo de poder, cosa que casi le cuesta la vida.

Este tuit es para confirmarles que el Maestro Roshi, con todo y su Mafuba, está TOTALMENTE CONFIRMADO en DRAGON BALL FIGHTERZ. 🕶️🐢 Vean el trailer de acá abajo y luego califiquen su hype del 1 al 10 en los comentarios. pic.twitter.com/4C3BiEOGhO

— BANDAI NAMCO Latam (@BandaiNamcoLA) August 16, 2020

Faltarían dos personajes por revelarse para 'Dragon Ball FighterZ'

El Maestro Roshi es el tercer personaje que ser revela del FighterZ Pass 3 de 'Dragon Ball FighterZ', tan sólo faltarían dos peleadores más por darse a conocer de esta tercera temporada; lo que también implica que casi llegamos al final del soporte para el juego.

Dado que estamos ante el inminente cambio generacional en consolas, es probable que no veamos una cuarta temporada para el título; aunque bien podría haber una edición "definitiva" con todo el contenido lanzado hasta ahora para Xbox Series X y PS5.

GogetaBandai-Namco

Por lo pronto, hay mucha especulación acerca de quiénes serán los últimos peleadores que llegarán al juego; en su mayoría se cree que podrían ser personajes de las películas de 'Dragon Ball Z', como Bojack o Tapion.

Aunque no se descarta la aparición de algún otro de 'Dragon Ball GT', como Pan, Súper A-17, Vegeta Baby o Goku Súper Saiyajin 4.