Geek

VIDEO: Primer trailer de 'Madden 21' nos lleva de vuelta al emparrillado

Madden 21EA

EA lanzó el primer trailer de 'Madden 21', mismo que nos presenta un poco de su gameplay, así como la portada con Lamar Jackson de los Ravens.

EA presentó el primer trailer de 'Madden 21', el cual muestra un poco del gameplay del juego, así como su fecha de lanzamiento y la portada de este año, la cual estará protagonizada por el MVP de la temporada pasada, Lamar Jackson, QB de los Ravens de Baltimore.

Esta nueva edición del juego agregará el modo 'Face of the Franchise: Rise to Fame', una campaña documental donde los usuarios jugarán desde la preparatoria, pasando por la universidad, antes de llegar al NFL Combine, al Draft y finalmente a un equipo profesional.

Los fans ya pueden pre ordenar la Edición MVP del juego, la cual incluye un Acceso Anticipado de 3 días, un item elite de Lamar Jackson, el Madden Championship Series Ultimate Champion Pack, 1 de 32 jugadores élite del Pack de Jugadores Élite y un Pack de Uniformes de “Tu Elección”.

El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto del 2020.

Podrás jugar 'Madden 21' en PS5 y Xbox Series X sin comprar otro juego

Si bien 'Madden 21' llegarán al PS5 y Xbox Series X meses después de su lanzamiento en plataformas actuales, esto no significa que tendrás que comprar otra vez el juego para probarlo en tu consola de siguiente generación.

EA anunció que todas las copias del juego se podrán actualizar a su versión de siguiente generación, sin ningún costo adicional, es decir, podrás jugar el juego en las dos plataformas. No obstante, hay algunos detalles que debes conocer.

Madden 21EA

Para empezar, la oferta sólo estará disponible hasta hasta el lanzamiento de 'Madden 22'; los jugadores podrán actualizar, siempre y cuando adquieran su nueva consola durante ese periodo.

Otra cosa a tomar en cuenta es que las actualizaciones se limitarán al formato; es decir, si adquieres 'Madden 21' en físico, será esa misma versión la que deberás jugar en tu PS5 o Xbox Series X, si quieres cambiar a digital tendrás que adquirir el juego nuevamente.