Ni bien inicia la etapa de preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y las especulaciones sobre qué actor interpretará a alguno de los personajes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya han comenzado a salir a la luz.

Como alguna vez lo prometio el mismísimo James Gunn, quien fue recontratado en marzo pasado para dirigir la tercera entrega, Adam Warlock será uno de los nuevos personajes que llegarán a la pantalla grande en la serie de películas de Marvel.

Puedes leer: Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

Aunque el actor que interpretará al ser cósmico creado por Stan Lee y Jack Kirby no ha sido decidido aun, algunas personas han comenzado a pedir a Zac Efron, sobre todo después de una ilustración hecha por el diseñador gráfico BossLogic.

Con todo y la gema del alma

En la imagen, el protagonista de musicales como High School Musical, Hairspray y The Greatest Showman se muestra iluminado por un halo de luz y la gema del alma, que es una parte importante en la historia del personaje en los cómics: 

Eso si, para algunos seguidores de BossLogic existen mejores actores que podrían hacer justicia al personaje, entre ellos Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, American Horror Story), Jared Padalecki (Supernatural), Nikolaj Coster-Waldau (Game Of Thrones) y hasta el menos conocido Travis Van Winkle.

Recomendamos: Guardianes de la Galaxia tendrá que esperar, James Gunn se enfocará en Escuadrón Suicida

La filmación comenzaría en el 2020

Eso sí, aún nos queda un buen tiempo de espera antes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a las salas de cine y, hasta entonces, sabremos si Warlock será parte de las aventuras de Star-Lord y sus amigos, que podría volverse aún más interesante si tomamos en cuenta el final que nos dejo Avengers: Endgame.

Lee esto: Los Avengers podrían tener a su primer integrante gay muy pronto

Hasta ahora se sabe que la producción de la tercera entrega estaria preparándose para comenzar a filmar en algún momento del próximo año, con el objetivo de estrenar la película para el 2021, aunque la historia y fecha de estreno exactas aún son desconocidas.