Como ya todos sabrá, Disney anunció el pasado 15 de marzo que James Gunn regresa a sus filas para dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, algo que sorprendió a todos después de que el director fuera despedido por una polémica con bromas en Twitter acerca de pedofilia y violación.

Puedes leer: Disney despide a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia

Si bien los fans estuvieron contentos con el anuncio, muchos comenzaron a preguntarse que pasaría de ahora en adelante, pues Gunn actualmente tiene contrato con Warner Bros. para dirigir y escribir la nueva entrega de Escuadrón Suicida.

Al respecto, Peter Safran, productor de SHAZAM!, la próxima película de Warner y DC, habló al respecto; dejando en claro que todas las partes convinieron que Gunn se enfocaría primero en terminar la película de la Task Force X.

Por lo pronto, se sabe que la siguiente película del Escuadrón será un reboot; es decir, no tendrá nada que ver con lo presentado en la obra de 2016, siguiendo con este nuevo plan de DC de centrarse en películas individuales más que en un universo.

Puedes leer: Reseña Cine: Suicide Squad

Se espera que "The Suicide Squad", como se llama la obra, entre en producción en este 2019, para un posible estreno en 2021 o 2022.

Con información de JoBlo.