VIDEO: El Huracán en el Cielo no podía faltar en el juego de 'Los Súper Campeones'

Huracán en el Cielo
Huracán en el CieloBandai-Namco

Bandai-Namco presentó un nuevo trailer del juego de 'Los Súper Campeones'; podemos todos los tiros especiales, incluyendo el Huracán en el Cielo.

Llegó un nuevo trailer de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', el juego de 'Los Súper Campeones', donde nos presentan la historia del título, a los personajes y sus tiros especiales, como el Tiro del Tigre de Hyuga o el Huracán en el Cielo de Kazuo y Masao.

Como podemos ver, el juego abordará el arco del torneo de secundaria del anime y manga, donde Oliver (Tsubasa) y el Nankatsu (Niupi) buscan el tricampeonato; eso explica que no veamos ni a Benji (Wakabayashi) ni a Misaki.

Lo curioso de todo esto es que no se entiende muy bien cómo se recrearán todas las escenas del anime, pues el cortar la acción a medio partido podría romper la inmersión; aunque resulta atractivo que se trate de emular el sentimiento del show en un videojuego.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' será un híbrido entre arcada y simulación

Aunque se puede pensar que 'Captain Tusbasa: Rise of New Champions' será un título 100% arcade, en realidad Bandai-Namco trata de crear un híbrido funcional entre la exageración de la serie y el sentimiento de la simulación.

Lo que nos dará una obra con su propia esencia que no se parecerá a los títulos deportivos actuales, a pesar de compartir ciertos elementos esenciales; pero tampoco será igual a la serie de televisión, ya que no se podrán hacer varias cosas que vemos en pantalla.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New ChampionsBandai-Namco

Esto lo pudimos comprobar cuando le dimos una revisada a una versión muy preeliminar del juego, no sabemos cuánto ha evolucionado desde ese momento, aunque luce como uno de los grandes títulos de este año.

Es probable que en las próximas semanas, o a más tardar en E3 2020, sepamos un poco más de este interactivo.

Con información de Bandai-Namco.

0
comentarios
Ver comentarios