Geek

Da inicio la segunda ronda de la LLA de 'League of Legends'

Jugadores LLARiot Games

Cinco equipos se enfrentarán para definir los tres que pasarán a la fase de playoffs de la LLA. Un equipo asegurará su pase a la gran final.

Después de varios contratiempos, la primera etapa del Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) concluyó el fin de semana del 11 y 12 de abril, con 5 equipos en la tabla alta: Xten, Isurus Gaming, Gillette Infinity Esports, All Knights y Rainbow 7. Este fin de semana, jugarán por un pase a la final del 2 de mayo.

Cinco equipos pasaron a la siguiente fase y tendrán que demostrar su verdadero potencial para definir sus puestos de cara a Playoffs. Los puntos se acumulan, y el equipo que se gane el primer lugar en esta fase… ¡pasará directo a la final! ¿Qué equipo estará en la cima? #LLA pic.twitter.com/u1Wl705t8Z

— LoL Esports Latinoamérica (@lolesportsla) April 16, 2020

De acuerdo con el nuevo formato de la LLA, los equipos conservan la puntuación acumulada en la primera etapa y cada partida ganada entre el 18 y 19 de abril, les sumará dos puntos. Al final de la jornada, el equipo que acumule mayoría de puntos, habrá asegurado su lugar en la final. 

Las partidas de la Liga Latinoamérica de 'League of Legends' se transmitirán a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, este sábado 18 y domingo 19 en punto de las 15:00 horas, tiempo de la CDMX.

¿Cómo serán los encuentros de la segunda ronda de la LLA?

La octava semana de la LLA abre con el duelo entre el puntero Gillette Infinity Esports y el campeón vigente Isurus Gaming. Por su parte, en la segunda partida del sábado 18 de abril, All Knights se enfrentará a un renovado Rainbow 7, que busca regresar a lo más alto de la liga.

Por su parte, XTEN Esports se juega todo o nada, pues son el equipo clasificado con el rendimiento más bajo durante la fase regular; no sólo eso, tendrán enfrente a los poderosos Isurus y All Knights, lo que significa que no tienen margen de error.

Mañana comienza la segunda fase de #LLA y tenemos ya las predicciones para los 5 enfrentamientos que se jugarán. ¿Cuáles son las tuyas? pic.twitter.com/XrYcI5sPqB

— LoL Esports Latinoamérica (@lolesportsla) April 17, 2020

En la jornada dominical la LLA revivirá la final del 2019 entre Isurus y All Knights; estos últimos buscarán revancha después de haber sido despachados hace unos meses en Chile. En otro frente, R7 con XTEN Esports, a quién buscará eliminar de la competencia, además de hacer frente a los mismos a Isurus.

La última partida enfrentará a Gillette Infinity Esports y All Knights. Los dos equipos más regulares de la competición buscarán sumar en todos sus encuentros y esta partida final podría ser la decisiva para sus pretensiones de dar el gran el salto a la final.