RUMOR: Este sería el Linterna Verde que veríamos en Liga de la Justicia

Abin Sur
Abin SurDC Comics

No es Hal, aunque está relacionado con él.

Desde hace unos días está corriendo el rumor de que se podrá ver a un Linterna Verde en la película de la Liga de la Justicia, sólo que este no sería ninguno de los humanos, sino un extraterrestre; esto debido a que no hay actores para Hal Jordan o John Stewart.

Bueno, ahora se ha dejado caer, quién sería el miembro de la Green Lantern Corps que tal vez veríamos en pantalla grande. Según Geek Feed, se trataría de Abin Sur, el antecesor de Hal Jordan, quien le daría su anillo después de que muriera al entrar en la atmósfera terrestre.

Hay dos teorías de su papel en la película: llegaría a la Tierra para ver el porqué de tanta agitación en el planeta, siguiendo los eventos de las pasadas entregas del DCEU; o bien, la más aceptada, que vendría para advertir a los héroes de la incursión de Darkseid en un futuro próximo. 

Aquí señalan que el mensaje no llegaría a los miembros de la Liga, en su lugar, como dicta la historia, moriría al llegar al planeta, dándole su anillo y el mensaje preventivo a un inexperto Hal Jordan, quien aparecería en la segunda parte de Liga de la Justicia y de ahí nos dirigiríamos a Green Lantern Corps, a estrenarse en 2020.

Como mencionamos, esto es sólo un rumor, por lo que se debe de tomar con cuidado, aunque la idea no suena del todo mal.

Con información de Cosmic Book Movies.

0
comentarios
Ver comentarios