Geek

Se agregará el Master Your Adventure Maker Set; 3 sets de expansión, 2 Packs Potenciadores y 10 paquetes de personajes coleccionables.

LEGO y Nintendo anunciaron una nueva gama de sets de expansión y coleccionables para su línea LEGO Super Mario, los cuales estarán disponibles en enero del 2021. En total se añadirán 4 expansiones, 2 packs potenciadores y 10 paquetes de personajes.

Lo más destacable es el Master Your Adventure Maker Set, que en sí es una caja de herramientas que permite personalizar toda la experiencia del juego, desde el tiempo en que se desarrollará la "partida", hasta la forma de ganar monedas.  

Este set de creación de LEGO Super Mario contará con un total de 366 piezas, mismas que se podrán intercambiar con las otras expansiones, con excepción de aquellas que son esenciales para la personalización de las construcciones.

¿Qué otras novedades incluirán los sets de LEGO Super Mario?

Además del Master Your Adventure Maker Set de LEGO Super Mario otras novedades que llegarán en 2021 serán las expansiones: "Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas"; "Desafío desconcertante de las Plantas Piraña" y el "Pantano venenoso de la Floruga", así como los Packs Potenciadores: Mario Polar y Mario Tanuki.

Junto con esto tenemos los diez nuevos personajes coleccionables: Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Helicoguy, un Champiñón Venenoso, un Parabuzzy, una Piedra Picuda o un Goombuesitos. Aquí tienes la lista completa de novedades.

  • LEGO Super Mario Set de Creación: Tu propia aventura (366 piezas)
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (160 piezas)
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (267 piezas)
  • LEGO Super Mario Set de Expansión Pantano venenoso de la Floruga (374 piezas)
  • LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Polar (18 Piezas)
  • LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Tanuki Mario (13 Pieces)
  • LEGO Super Mario Packs de Personajes – Edición 2

Los nuevos sets y personajes se lanzarán el 1 de enero de 2021 en las tiendas LEGO, www.LEGO.com y en comercios departamentales escogidos en todo el mundo.