Solo han pasado unos meses desde que se lanzó Disney+ y ya compite directamente con su rival Netlix. Una de las series que acompañaron el estreno de la plataforma fue The Mandalorian, inspirada en el universo de Star Wars, la cual causó sensación por un particular personaje.

La serie protagonizada por Pedro Pascal se colocó como una de las favoritas del público y los productores ya trabajan en una segunda temporada. Sin duda quien se llevó el cariño de los fans fue el llamado Baby Yoda, quien ahora también será un juguete.

Los juguetes de Star Wars se han convertido en objetos verdaderamente valiosos y Disney se asoció nuevamente con LEGO para lanzar un set oficial de The Mandalorian. El anuncio se hizo durante el Toy Fair 2020 que se celebra en Nueva York.

El set de la popular serie de Star Wars consta de 1,023 piezas para armar la famosa nave Razor Crest. Pero esto no es todo, ya que también están incluidos los personajes de The Mandalorian, Greef Karga, Scout Trooper, y desde luego Baby Yoda (The Child).

Los fanáticos de Star Wars tienen la posibilidad de preordenar el set de The Mandalorian en la tienda oficial de Disney. El nuevo lanzamiento de LEGO tiene un precio de 129 dólares, es decir, dos mil 500 pesos aproximadamente.