En colaboración con Warner Bros. Discovery y DC, presentaron el set LEGO Gotham City Skyline, inspirado en la “Batman: The Animated Series”.

LEGO Gotham City Skyline es una recreación tridimensional del horizonte de Ciudad Gótica tal y como se ve en las diferentes tomas de “Batman: The Animated Series”.

Consta de 4210 bloques con los que puedes armar el Tribunal de Ciudad Gótica, el Arkham Asylum, el clásico Batwing y la Batiseñal.

El set también cuenta con referencias a personajes y episodios de la serie animada. Además, tiene partes movibles que revelar más detalles en su interior.

Sin olvidar que viene con 4 mini figuras de Gatúbela, Harley Quinn, Joker y el mismo Batman.

A continuación te daremos detalles del precio y dónde conseguir el set de LEGO Gotham City Skyline.

[object Object]

Precio del set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series

Como podrás imaginar, el set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series no será nada barato.

El precio en México del set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series es de 7 mil 499 pesos.

Esto debido la cantidad de bloques, el tamaño (41.6 cm x 6 cm x 76 cm) y que está catalogado para mayores de 18 años, por contener piezas frágiles y pequeñas.

A mencionar que este el precio tradicional que tienen los sets para mayores de edad, los cuales no bajan de los 3 mil o 5 mil pesos, llegando incluso a los 10 mil pesos.

[object Object]

¿Dónde comprar el set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series?

El set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series sí estará disponible en México con el precio original.

Podrás comprar el set LEGO Gotham City Skyline de Batman The Animated Series a partir del 1° de abril de 2024 si eres miembro de LEGO Insiders.

Para el resto del público el 4 de abril de 2024 se podrá comprar tanto en lego.com, como en las tiendas físicas que hay en el país.

Hay que mencionar que el set no tiene preventa, así que tendrás que esperar hasta la fecha de lanzamiento para comprar tu LEGO Gotham City Skyline.

[object Object]

Con información de LEGO.