Tras una exitosa fase beta abierta, Riot Games anuncio que 'League of Legends: Wild Rift' será lanzado oficialmente en México y América Latina en marzo del 2021 en dispositivos móviles; siendo uno de los primeros territorios en ver la llegada oficial de esta versión del juego.

El anuncio se hizo durante el lanzamiento oficial de la Temporada 2021 de 'League of Legends', ahí se mencionó que a su llegada a nuestra región, 'Wild Rift' contará con todos los campeones lanzados hasta el momento, con el fin de que los jugadores no estén en desventaja y se establezca una buen nivel de competencia.

El título estaría disponible tanto en iOS como en Android; si bien en su momento se anunció que también habría un lanzamiento en consolas, hasta el día de hoy no se han dado detalles del mismo, analistas suponen que este se daría luego de comprobar la estabilidad en móviles.

'League of Legends: Wild Rift' contará con novedades en 2021

Además de la llegada de 'League of Legends: Wild Rift' a México y América Latina, Riot Games anunció novedades para el título en 2021. De entrada se pretende expandir el número de campeones, siendo Katarina una de las añadida al título móvil.

También habrá cambios en la jugabilidad de Rammus, con el fin de que se sienta mejor en 'League of Legends: Wild Rift'; además Dr. Mundo tendrá una actualización mayor conforme avance el año. El resto de campeones o reworks, se darán a conocer posteriormente.

Asimismo se harán cambios al gameplay general; de entrada se mejorará y aumentará la cantidad de objetos, optimizando su uso para la plataforma. Al mismo tiempo, se está trabajando en nuevos modos de juego como ARAM y All Random All Mid. Por último, se tendrá la primera temporada clasificatoria en 2021.

Para concluir se anunció el evento "Expedición Yordle" dedicado a Teemo, que también marca la llegada del simpático campeón al juego, al lado de Tristana, Lulu, Corki y Kennen; obviamente habrá recompensas temáticas como nuevos aspectos e ítems.