PUMA anunció su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de la LLA, siendo la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamérica de 'League of Legends', con el fin de apoyar el crecimiento de los esports en la región.

Además de participar dentro de las transmisiones de la LLA de 'League of Legends', PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, equipo ganador del Apertura de 2020, que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid.

Esta alianza traerá todo un proyecto detrás, pues se pretende hermanar a los esports con los deportes tradicionales, con el fin de que este tipo de competencias sean vistas como algo serio y no sólo como un mero entretenimiento vacío.

La alianza PUMA-'League of Legends' tendrá una línea de productos

Además de formar parte de las transmisiones de la LLA y estar en los uniformes de All Knights, la alianza PUMA-'League of Legends' tendrá una línea de productos especiales que los fans podrán adquirir próximamente.

De momento no se dieron detalles de lo que veremos en esta iniciativa de PUMA y 'League of Legends', aunque All Knights presentó su indumentaria oficial para la temporada Apertura 2021, por lo que es de suponer que este estará disponible.

Por lo pronto sólo se anunció que la línea estaría disponible en el segundo semestre de 2021, probablemente para el Clausura de la LLA, y que llegará a 3 países de la región, aunque se buscará abarcar todos los territorios posibles.

Para finalizar, Riot Games aseguró que espera que su alianza con PUMA sea la primera de muchas con otras marcas deportivas para la LLA, al mismo tiempo que la empresa alemana declaró que está en la mayor de las disposiciones para estar presente en el torneo de manera indefinida.