Parece que la polémica Laura Bozzo ya sabe a qué se dedicará de ahora en adelante; será jugadora de League of Legends. La ex conductora de televisión apareció en un video donde anuncia su incursión a los esports, asegurando que será campeona.

Lo que destaca es que, según ella, no será la primera vez que juega; da a entender que es una asidua del título de Riot Games, siendo una de las mejores; es por ello que intentará probar suerte en el mundo competitivo.

Fuera de esto, no se dan detalles de cómo o cuándo hará su debut en la escena; recordemos que LoL es un título cooperativo, y hasta donde sabemos, la "Señorita Laura", no cuenta con un equipo como tal para entrar en alguna liga.

League of Legends tiene ligas en América Latina donde podría incursionar Laura Bozzo

Ahora bien, por opciones, Laura Bozzo no tendría problemas en adecuarse a alguna de las ligas de League of Legends que hay en América Latina. Si bien llegar a la LLA no es posible en un primer momento, puede empezar en zonas bajas.

Están los Circuitos, los cuales buscan equipos amateur o semi-pro para que puedan acceder a lo que son las Divisiones, que sería algo así como la Liga de Ascenso de LoL. En el caso de México tenemos la División de Honor, gestionada por la LVP.

Obviamente, llegar a estas instancias no es cualquier cosa; se requiere de jugadores bien preparados además de una estructura de equipo sustentable; hay que mencionar que la LVP no permite conjuntos que no cumplan con ciertas normas establecidas.

Si la "Señorita Laura" sólo quiere jugar un rato, no hay problema en eso; lo puede hacer con sus amigos y amigas, pasando un buen rato. Pero si de verdad quiere ser campeona, su recorrido será un poco más accidentado.

Con información de Twitter.