Crazhink1, un usuario de Twitter, ha causado revuelo en la red social, después de hacer una gran revelación al mundo; su abuelo paterno es Kylo Ren. Después de revisar unas fotos viejas, dio cuenta que el papá de su papá se parecía a Adam Driver de joven.

Así es, todo indica que su abuelo era prácticamente un gemelo del interprete del villano principal de la nueva trilogía de 'Star Wars', tanto en las facciones del rostro, como en el peinado que luce; incluso los ojos son parecidos a los de Ren.

Sólo esperamos que en un futuro próximo, su abuelo no lo entrene para convertirse en próximo Lord Sith, con el fin de que sea el nuevo Emperador de la Galaxia; o peor, que lo enfrente por la supremacía de la Fuerza.

Todo mundo dice que su abuelo es Kylo Ren

Como suele suceder con este tipo de publicaciones, a los pocos minutos mucha gente se robó la foto y comentario, asegurando que era su abuelo el que se parecía a Kylo Ren; lo que ha desatado una serie de burlas.

Tenemos los que mencionan que su abuelo no es Kylo Ren, los que dicen que el Sith es mexicano, y los que se molestan por el hecho de que ahora todos descienden del linaje de los Solo y Skywalker; aunque en tono de juego, más que enojo.

Lo cierto es que este tipo de publicaciones pocas veces se puede rastrear y comprobar, pues no tenemos pruebas de primera mano de que lo mencionado sea cierto (o falso), dándole todo el crédito a la persona que hace el comentario.

Aunque eso sí, la simple imagen de que Kylo Ren sea mexicano y el abuelo de alguien resulta muy divertido.

Con información de Twitter.