September 22, 2019 06:11


Presentan primer trailer y fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III Re Mind

Ventus en Kingdom Hearts III Re Mind
Ventus en Kingdom Hearts III Re MindSquare-Enix

El anunciado Kingdom Hearts III Re Mind, DLC expansión del juego de Square-Enix, por fin se pudo ver en un trailer previo a Tokyo Game Show 2019.

En otro anuncio previo a Tokyo Game Show 2019, Square-Enix presentó el primer trailer de Kingdom Hearts III Re Mind; DLC que expandirá la historia del juego, con nuevas misiones, nuevos jefes y la posibilidad de jugar con otros personajes además de Sora.

Como pueden ver, el trailer muestra nuevas escenas de la historia junto con la nueva forma de batalla de Sora; además de gameplay del resto de integrantes del elenco, como Axel, Aqua y Ventus, quienes ahora serán elegibles en ciertas escenas.

Además de esto, el título recibirá una actualización gratuita con nuevas keyblades, lo cual le agregará nuevo gameplay a la obra. Kingdom Hearts III Re Mind será lanzado este invierno para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.

Kingdom Hearts III Re Mind podría solucionar algunos agujeros en la trama

Algo que muchos fans esperan de Kingdom Hearts III Re Mind es que arregle algunos de los agujeros en la trama del título original; recordemos que cuando fue lanzada, la obra fue alabada por su estética y gameplay; pero criticada por su historia.

Si bien la saga es conocida por se enredada, esta tercera entrega se esforzó demás en tratar de conectar y darle cierre a la compleja trama de cerca de más de 15 años de desarrollo. Esto dio como resultado largas escenas cinemáticas y diálogos sin sentido.

Kingdom Hearts IIISquare-Enix

Es por ello que, con un año más de trabajo, bien podría darse una explicación a ciertas cosas; aunque también es muy posible que todo acabe más enredado que en el original; esto ya ha pasado con anteriores Kingdom Hearts.

Asimismo no hay que olvidar que ciertas escenas dan pie a una posible continuación de la historia; Re Mind está lejos de ser esa continuación, pero podría dar pistas de la misma. 

0
comments
view comments