Ubisoft anunció que 'Just Dance 2020', ya está disponible a nivel mundial para Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X; hará lo propio el el 19 de noviembre en Google Stadia.

El juego cuenta con más de 500 temas con un periodo de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming on-demand de baile, incluido con cada copia. 

Además de incluir los modos "All Stars", que traerá de regreso temas clásicos del juego; "Cooperativo", donde los jugadores puede sumar sus resultados; un mejorado sistema de recomendación; así como el regreso de las opciones "Sweat" y "Kids".

La franquicia 'Just Dance' está cumpliendo 10 años

'Just Dance 2020' es muy especial para Ubisoft, pues se trata de la edición que celebra los 10 años de la franquicia, que se ha colocado como el juego de baile más exitoso de la historia; tanto entre el público, como en ventas.

La franquicia nació en un momento donde los juegos musicales aún eran tendencia en la industria, aunque ya empezaban a mostrar cierta decadencia; de ahí que muchos no le auguraran un futuro prometedor a la obra.

Just Dance 2020

Sorprendentemente, su sistema de juego, que hace uso de los controles de movimiento, así como sensores; agradó a mucha gente, que vieron en esta una opción atractiva para jugar, sobretodo entre amigos que no fueran gamers como tales.

Esto sirvió para formar una gran comunidad en todo el mundo, además de darle vida a la competencia mundial de la especialidad; una de las más importantes en el mundo de los esports.