Geek

Jugadores están molestos por hacer "cola" en The Divison

Cola The Division@Tofugaming

Para poder comenzar a jugar, deberás hacer fila virtualmente.

Por fin salió The Division, el esperado juego de Ubisoft para esta primera mita de 2016; jugadores de todo el mundo ya pueden adentrarse en una distópica Manhattan para descubrir todo lo que se oculta detrás de la cuarentena impuesta a la ciudad... esto después de hacer una larga fila para poder comenzar a jugar.

Así es, uno de los primeros reclamos que está teniendo el título es que, para poder terminar la creación y registro de nuestro personaje en el juego, debemos de hacer "cola" para poder usar una computadora. ¿Por qué se da esto? Bueno, resulta que el proceso de activación sólo se puede hacer una persona a la vez, en lugar de algo múltiple como sucede con otros títulos y que sería lo ideal.

Next gen queuing.#TheDivision pic.twitter.com/BoCevJtNvn

— Healthytofu (@Tofugaming) March 9, 2016

The Division: this years best tactical laptop queuing simulator #PS4share pic.twitter.com/xRM7DlMn33

— Elliott Smith (@iamelliottsmith) March 8, 2016

Best queuing game EVER!! #Baggins #TheDivision pic.twitter.com/1P4Iinigpk

— Baggins Gaming (@bagginsintl) March 8, 2016

Si bien esto no debería de ser más enfadoso que esperar tu turno, la realidad es que a veces todo se vuelve un caos porque la gente se mete en la fila o varios intentan hacer uso de la máquina al mismo tiempo, lo que alarga el tiempo de espera.

Lamentablemente, al ser un estreno, no hay mucho que hacer más que formarse; pues un posible parche o actualización para arreglar esto podría tardar algunos días o semanas.

¿Tú ya pudiste jugar The Division o sigues esperando tu turno?

Con información de Polygon.